*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Vanessa Terkes debutó en "Dos sapos y una reina"

La actriz inició su nuevo rol con la llamada de su ex pareja Roberto Martínez, quien confirmó su presencia para hoy.
Facebook Vanessa Terkes

El día llegó y la ex miss Mundo Maju Mantilla dio a luz a su primogénito, hecho que la llevo a dejar la conducción de “Dos sapos y una reina” y ser reemplazada por la actriz Vanessa Terkes, quien debutó en programa con la llamada de Roberto Martínez.

El ex futbolista no pudo asistir al nuevo rol de Terkes, quien fuera su pareja hace algunos meses; no obstante, aseguró su presencia para hoy, además de bromear con ella.

"Hoy día no he podido ir, pero mañana voy a estar de todas formas contigo". "El programa queda en buenas manos. Ojalá que no te lo quedes nomás”, dijo en la conversación telefónica a través de America TV.

Por otro lado, la actriz también se refirió a Pierina Carcelén, vinculada sentimentalmente con Martínez, quien, según manifestó, la busco para pedirle trabajo hace casi tres años.

"Ella me buscó, yo no la conocía, me ubicó por Facebook. Me pidió chamba y que ya la ayudara con unos cástings. Yo le dije: ‘Claro, por qué no’. Yo me la paso ayudando a los compatriotas que están en otro país", sostuvo en declarciones a El Comercio.