*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Vanessa Terkes defiende a programas juveniles

La actriz visitó la cabina de Radio Capital para conversar de todo con los oyentes.

La actriz Vanessa Terkes opinó sobre las insólitas respuestas de los participantes de los realities juveniles que generaron polémica estas últimas semanas.

"Dicen que todos somos ignorantes, lo que pasa es que algunos ignoramos cosas distintas. Yo creo que ellos deben saber mucho de otras cosas que de repente otros no", contó en diálogo con Radio Capital.

Ante la pregunta de una oyente sobre cómo mantener la fortaleza en los malos momentos, la actriz contó que lo más importante es confiar en Dios y ver el lado positivo de las cosas.

"Perdí a mi papá muy chiquita. Él para mí era Superman entonces creo yo que la vida siempre tiene un lado positivo y otro negativo y trato de irme siempre por el lado positivo. Creo mucho en Dios. Yo sé que él me está viendo desde el cielo y por él trato de ser lo más fuerte posible", expresó.

En otro momento, Vanessa habló de su participación en la nueva novela "Hora 18", donde interpretará a una reportera gráfica que quiere investigar el problema del oro en la selva peruana.