*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Vanessa Terkes: Me sentí traicionada en ´El Gran Show´

La actriz precisó que ´quiero creer que es cierto´ que fue un error de la producción y confesó que anhela convertirse en madre por segunda vez.

Sensual, seductora y con habilidades para el baile. La actriz Vanessa Terkes regresó de México para demostrar que lo suyo también es menear las caderas en un escenario.  Tras el inconveniente suscitado en su primera participación en ‘El gran show’, precisó que ahora le está constando más estar en la competencia.

“Por una descoordinación de producciónyo no me enteré de que iba a haber música en vivo. El día que vino la banda, Leslie Shaw ensayó con ellos. Suerte que lo haya hecho. Que no parezca que hay preferencias porque producción se equivocó”, indicó a la revista "Somos".

Añadió también que “quiero creer que es cierto” y que no se le avisó a Shaw que sí había ensayo, sino que “se dio cuenta sola”. Sin embargo, precisó que “tenía mucha ilusión y me sentí traicionada”.

Con relación a su vida sentimental, precisó que el productor Rodolfo de Anda llegó a su camino para alegrarle la vida y que aún están en proceso los planes para su matrimonio.

“Lo hemos ido aplazando de a poquitos, hemos estado súper ocupados los dos. Igual, tengo algo de miedo a casarme (…) me gustaría ser mamá otra vez. Cuando uno está enamorado, la ilusión de fusionar todo él con toda yo te llama un montón”, precisó.

Terkes se encuentra en más de un proyecto, pues al finalizar ‘El gran show’, regresará a México “porque tengo cosas pendientes como la película ‘El pantera’ y una serie que se llama ‘Ay guey’”. Mientras tanto ya planea el stand up comedy que realizará en Lima.

“Estamos recién en el taller (con Diana Levil) para escribir el monólogo, básicamente son cosas vivenciales de las que uno se burla”, finalizó.