*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Vanessa Terkes: No me metí en reconciliación entre Roberto y Gisela

Vanessa Terkes niega haberse "metido por los palos" en reconciliación entre Roberto Martínez y Gisela Valcárcel.
Capital

La conocida actriz Vanessa Terkes, expareja sentimental de Roberto Martínez, negó haberse "metido por los palos" en reconciliación entre el exfutbolista de Universitario de Deportes y la conductora Gisela Valcárcel.

“Yo venía de México y no sabía a nada. Yo le pregunté a Gisela y me aclaró que no porque siempre se comportan como amigos. Roberto también me dijo que entre ellos existe buena amistad y no hay ningún problema. Soy una persona que no se mete entre los palos de nadie y respeto las relaciones porque me gusta que respeten la mía”, aseguró en Radio capital.

La embajadora de la Teletón tambien reveló que en dos semanas se conocerán detalles de su nuevo proyecto, que ella califica como el mayor de toda su carrera.

“Es un proyecto que más me la ilusionado en toda mi carrera porque lo estoy disfrutando muchísimo, a pesar de que me toma varias horas de trabajo (pensé que me iba a tomar menos que una novela). Es algo que me apasiona y me llena de vida, alegre y amor, es decir está como cañon”, contó.