*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Viaje a otra dimensión: así se vivió la gran ‘vigilia ovni’ en Chilca

Asistentes acamparon en la playa 'La Yaya' y afirmaron haber visto un ovni sobrevolando el cielo durante la transmisión.

Este sábado el equipo de Viaje a otra dimensión se trasladó hasta la playa ‘La Yaya’, en las salinas de Chilca, uno de los lugares más enigmáticos de fenómenos ovni en el país, para una transmisión especial del programa.

Fueron alrededor de tres horas de programa, en la que no faltaron historias y anécdotas paranormales de diversas personas que aseguran haber sido testigos de presencias y extraños sucesos en el lugar.

Pero el momento más emocionante de la noche llegó cuando los asistentes al programa, que acamparon en la zona, afirmaron haber visto un ovni sobrevolando el cielo.

Si bien durante la transmisión no se pudo captar el fenómeno en pleno, todos coincidieron en haber visualizado una presencia extraña sobre ellos. Y es que según dijeron, fue difícil captar el avistamiento en ese momento.

Aquí te dejamos algunas imágenes del campamento y una vista aérea de la 'capital de los fenómenos paranormales del Perú'.


SIGUIENTE NOTA
Esta sería la verdad detrás de la supuesta ‘momia extraterrestre’ hallada en Nazca
Actualidad
Esta sería la verdad detrás de la supuesta ‘momia extraterrestre’ hallada en Nazca
25/11/18 - Capital