*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Victoria Ruffo enamorada del Perú: “Es un país hermoso, cada lugar es especial”

La reconocida actriz mexicana expresó lo fascinada que está con la cultura y gastronomía del Perú, a donde vendrá para presentar una obra teatral.

En exclusiva para Capital, la reconocida actriz mexicana, Victoria Ruffo, nos comentó sobre la próxima obra teatral que presentará en Perú junto a varios destacados colegas de su país. Además, dio a conocer el gran aprecio y encanto que siente por nuestro país.

La obra teatral “Las Arpías” cuenta con un elenco de actores de lujo  integrado por Victoria Ruffo, César Évora, Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ninel Conde, Ariadne Díaz, Sherlyn, entre otras estrellas de telenovelas mexicanas, y narrará el misterio detrás del asesinato del millonario “Marcelo” (Évora) y las ocho sospechosas de este crimen.  

En cuanto a su actuación, la recordada “madrastra” aseguró que interpretará a “Gabriela”, al cual calificó como el personaje que “muchos esperan que no llegué” y tendrá mucho suspenso. Pero aseguró que toda la obra está llena de mucho drama, comedia y cautivará a todos los aficionados.

Por otro lado, Victoria Ruffo, quien defendió al pisco peruano en un programa de televisión, comentó que está encantada con la gastronomía y lugares turísticos de nuestro país, al cual solamente ha podido visitar en una sola oportunidad, donde conoció la capital y el ombligo del mundo.

Estuve en Lima y luego me fui a Cusco, y después a Machu Picchu. Son lugares maravillosos y tengo unos recueros increíbles. Es un país que tienes que estar un mes y medio para recorrerlo completamente porque cada ciudad, cada lugar es especial. Es un país hermoso, pero hay que tener tiempo para estar por allá”, dijo la actriz.  

DATO:

"Las arpías"

Días: Jueves 25 y Viernes 26 de Abril a las 8 y 10:15 pm.
Lugar: Centro Convenciones María Angola.
Dirección: Av. la Paz 603, Miraflores.
Entradas en Teleticket de Wong y Metro.


SIGUIENTE NOTA
'Feo Campos': “Tengo para rato porque mi Dios quiere que yo viva”
Actualidad
'Feo Campos': “Tengo para rato porque mi Dios quiere que yo viva”
25/03/19 - Capital