*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Vidente no soportó energía del cementerio Presbítero Maestro y se descompensó en vivo

La adivina recorría el Pabellón de los Suicidas, pero no pudo continuar la caminata debido a una "mala energía".

La vidente Flor Menéndez sufrió una descompensación mientras recorría el Pabellón de los Suicidas en el cementerio Presbítero Maestro. Todo ocurrió en plena transmisión en vivo por los 10 años de “Viaje a otra dimensión”.

En el video difundido en Capital TV, se puede observar el momento en que la adivina se detiene en medio de la caminata y se toca el pecho con evidente malestar.

De inmediato, Anthony Choy se acercó a preguntarle qué le sucedía y ella, con la voz un tanto agitada, solo atinó a decir que percibió una energía muy negativa en esa zona del panteón.

“Aquí ha habido una mala energía, han muerto muy horriblemente. Por eso siento como si lloraran. Está muy cargado (el ambiente) y la verdad que sentí un malestar, por eso me tuve que alejar un poco”, afirmó.

“No todos fueron suicidas”

Superado el incidente, la también vidente Milagros Albarracín hizo una impactante revelación sobre los restos que se encuentran en el Pabellón de los Suicidas del emblemático cementerio.

Según dijo, no todas las personas que allí descansan decidieron quitarse la vida. En muchos de los casos, asegura, se trata de personas que fueron asesinadas o perdieron la vida en ritos macabros.

“Hay mucha pena, mucho dolor. No todos se han suicidado, hay gente que ha muerto asesinada y hay gente NN, que los metieron acá de relleno y ya. Otros que hicieron ritos macabros y solo hay partes del cuerpo: piernas, brazos, pero no cuerpo completo”, comentó.


SIGUIENTE NOTA
Presbítero Maestro: las fotos más tenebrosas del cementerio de día y de noche
Entretenimiento
Presbítero Maestro: las fotos más tenebrosas del cementerio de día y de noche
21/10/18 - Capital