*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Vidente percibe presencia de niña fantasma en Capital y revela sus características

Pochita captó en vivo una presencia en la cabina radial y sorprendió al revelar sus características físicas.

Muchos videntes, trabajadores y público en general han asegurado ver a una niña caminando por los pasillos de Capital. Esta vez, la conocida Pochita percibió en vivo la presencia de esta entidad en la cabina radial mientras era entrevistada por Junior Silva.

Todo ocurrió durante el programa Noche Abierta, cuando el conductor le preguntó a la vidente si había notado la presencia de algún “niño fantasma” en Capital y grande fue la sorpresa cuando Pochita aseguró que había una niña sentada en el mismo espacio donde ellos se encontraban, incluso se animó a describirla y a revelar su nombre.

Junior Silva escuchaba todo muy atento mientras lucía atemorizado, ya que él aseguró ser muy sensible ante estos temas. Sobre todo cuando Pochita reveló que era una niña de cabello largo con un lunar en la mejilla, llevaba puesto un vestido rosado con zapatos negros y su nombre es Daniela.

“Yo he sentido la presencia de una niña de cabello largo con un lunar al lado derecho de la mejilla, siento la presencia por un frío que no es normal… Yo si siento y veo a la niña. Se llama Daniela. Se va al rincón y hacia la puerta, como que recibe a las personas que vienen. Está sentada en la silla”, dijo la vidente.


?>
SIGUIENTE NOTA
¿Cómo detectar si una casa está cargada de energías negativas?
Entretenimiento
¿Cómo detectar si una casa está cargada de energías negativas?
24/09/18 - Capital