*

Andrea San Martín contó en Capital cómo se enteró que estaba embarazada

La modelo, quien será madre por segunda vez, aseguró que desea tener un varoncito. Además contó cómo vive su etapa de mamá con su pequeña Maia.

La modelo, Andrea San Martín, visitó este miércoles los estudios de Capital para compartir con los oyentes su etapa de madre y contar cómo está llevando su segundo embarazo. La exintegrante de Esto es Guerra aprovechó San Valentín para publicar una imagen de la ecografía de su segundo bebé, del cual aún no se sabe el sexo.

Aseguró que salió embarazada de Maia, bebé fruto de su relación con Sebastián Lizarzaburu, pese a que estaba usando pastillas anticonceptivas. En su segundo embarazo ocurrió todo lo contrario, pero aún así reconoció que la noticia la agarró por sorpresa. Ahora desea con ilusión que su bebé sea un varoncito.

Dijo que no se percató que ya tenía nueve semanas de gestación. "Yo me enteró que estoy embarazada porque fui al doctor para hacerme un chequeo de rutina. La doctora igual quiso hacerme un test de embarazado, pero yo me saltié esa prueba y me fui defrente a que me hagan la ecografía para que me vean un quiste. Ahí fue cuando el doctor me mostró en la pantalla a mi bebé".

"Hace unos días saqué cita justo para hoy 14 de febrero porque quería una cita contigo, corazón, junto a Maia son mi fortaleza más grande y me muero de amor por ustedes", escribió San Martín en su cuenta de Instagram. La conductora reveló que el padre es Juan Víctor, un piloto de aerolínea comercial que es ajeno a la farándula. 


SIGUIENTE NOTA
Sebastián Lizarzaburu se recupera de riesgosa operación
Entretenimiento
Sebastián Lizarzaburu se recupera de riesgosa operación
06/10/14 - Capital