*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Así fue la cariñosa bienvenida de Alan Diez a Daniel Kanashiro tras su regreso de Brasil

¿Lo extrañó? El popular 'negrito' recibió a su 'partner' con un beso y un abrazo en plena presentación de su programa.

De vuelta a casa. Daniel Kanashiro regresó este jueves a la conducción de Capital Deportes tras casi un mes de ausencia por su cobertura en la Copa América 2019 y recibió una calurosa bienvenida por parte de Alan Diez.

El popular ‘negrito’ anunció su retorno con bombos y platillos, y con un divertido fondo musical alusivo a su estancia en Brasil, que hizo estallar en risas a su ‘partner’.

“Y ahora es momento de presentar, desde Brasil… Bueno, en realidad ya estuvo en Brasil, ahora ha vuelto a su realidad: a Brasil con Bolívar. Señores y señoras, con ustedes Daniel Kanashiro”, dijo a modo de presentación.

Pero eso no fue todo. Nuestro conductor terminó su alocución con palmas y le dio un beso a su compañero, expresando así su alegría por tenerlo de regreso en el programa.

El ‘chino’ saludó con alegría al público y se animó a compartir algunas experiencias en Brasil, más allá del aspecto futbolístico. Para él fue una decepción ver que en el país carioca no se armara la fiesta por el torneo futbolístico.

 “¿Tu crees que en Río hubo fan fest? Olvídate. No hubo. La Conmebol armó una especie de stand en plena playa de Copacabana, donde se suponía que debía ser el centro de la atracción. Pero, ¿sabes en qué consistía? En un segundo piso donde se mostraban algunas fotos, trofeos y la Copa América. En el primer piso habían armado una cancha de fulbito artificial y nada más. Era eso. No había nada más”, comentó visiblemente sorprendido.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Daniel Kanashiro contó cómo nació su pasión por relatar partidos de fútbol
Entretenimiento
Daniel Kanashiro contó cómo nació su pasión por relatar partidos de fútbol
16/05/19 - Capital