*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¡Ay, Junior! Nuestro conductor volvió a echarle 'maicito' a psicóloga y esto ocurrió

¡No aprende la lección! ¿Recuerdan a la psicóloga que 'choteó' a Junior Silva? Esto ocurrió anoche, mientras nuestro conductor entrevistaba a la psicóloga, Lizbeth Cueva.

No está dispuesto a rendirse. Junior Silva comenzó su programa de este miércoles teniendo como invitada a la psicóloga Lizbeth Cueva, quien la semana pasada no dio su brazo a torcer y rechazó la invitación de nuestro conductor para ir al cine.

Mostrando una mirada penetrante y una sonrisa de oreja a oreja, al ritmo del tema "Te amo", compuesto por Franco de Vita, Junior presentó a la especialista en Noche Abierta. Todo iba bien, pero las cosas dieron un giro inesperado.

Antes de comenzar a hablar sobre la comunidad LGTBI, nuestro conductor volvió a echarle maicito a la experta en psicología. Sin embargo, las cosas no salieron como él pensó, ya que olvidó seguir una recomendación que ella misma le dio la última vez que vino.

"Creo que una mejor música para la ocasión es 'Palabras, palabras', ya que me remito a las evidencias. La semana pasada habíamos hablado de que las palabras no bastan y yo te había dicho que a tus invitados los recibas siempre con un vasito con agua. Veo que no te acordaste", comentó la psicólaga, dejando a Junior, como dice la canción, sin palabras.

¿Qué le aconsejarías a nuestro conductor para la próxima?


SIGUIENTE NOTA
Pietro Sibile sobre su papel de 'Misterio':
Entretenimiento
Pietro Sibile sobre su papel de 'Misterio': "No soy hincha de Universitario de Deportes"
20/09/18 - Capital