*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Vílchez: "Si Carlos Álvarez llega a trabajar con 'JB' yo renuncio"

El cómico aseguró que 'JB' es el mejor imitador del país y confesó que no hay química laboral con Carlos Álvarez, por lo que "nunca trabajaría con él".

No es broma. El humorista peruano, Carlos Vílchez, visitó este lunes los estudios de Capital, donde le aseguró a Alan Diez que si Carlos Álvarez vuelve a hacer dupla con Jorge Benavides él renunciaría en el acto. El cómico también explicó cómo nacieron algunas chapas y gestos que lo caracterizan ante el público.

La popular 'Carlota' contó la historia del apodo 'La Sartén': "Le puse así porque en mi mente estaba la idea de que la mujer que subía a mi carro estaba frita. Fue una joda que quedó chévere y hasta ahora la gente me pregunta por esa chapa".

Aseguró que Jorge Benavides es el mejor imitador del país por su profesionalismo y su entrega. "Es un hombre perfeccionista y siempre está buscando nuevos personajes. Además es cabezón y cada vez que trabajo con él no puedo evitar reírme. Encima que es mitrón se pone más cabeza y no puedo más".

El protagonista del film Macho peruano que se respeta reconoció que nunca trabajaría con su colega Carlos Álvarez, ya que "no hay química laboral". "Si 'JB' regresa con Carlos yo me paso a retirar. No puedo trabajar con Carlos, no me agrada su trabajo. Me parece un buen imitador, muy creativo, pero su estilo en pantalla no me gusta, hay varios personajes que no me agradan. Yo no trabajaría con él".

¿Te gustaría que 'JB' y Carlos Álvarez vuelvan a trabajar juntos? Revisa la entrevista completa en el video de arriba.


?>
SIGUIENTE NOTA
¿Qué dijo Ricardo 'Karateca' tras el empate de Perú ante Argentina en La Bombonera?
Deportes
¿Qué dijo Ricardo 'Karateca' tras el empate de Perú ante Argentina en La Bombonera?
05/10/17 - Capital