*

Christian Domínguez escuchó de todo cuando se abrieron las llamadas en Capital

El cumbiambero agradeció los elogios por su carrera artística, pero también tuvo que responder cuando escuchó insultos por su vida personal.

Este martes, durante el programa de Mónica Cabrejos, tuvimos la visita de La Gran Orquesta Internacional, que integra Christian Domínguez. Como en Capital tu opinión importa se abrieron las líneas telefónicas para que el grupo escuche y converse con los oyentes. Sin embargo, la mayoría de llamadas se centraron en el exintegrante de Combate.

El cumbiambero agredeció los elogios y las buenas vibras de algunas oyentes, pero también vivió un momento tenso cuando fue criticado por permitir que Isabel Acevedo se meta en su matrimonio con Karla Tarazona. La exbailarina de El Gran Show tampoco se salvó de los dardos de los radioescucha.

“Qué bueno que estés pesando en dedicarte al baile, pero me gustaría que se dediquen a otros rubros. No se queden en mantener a tremendas zánganas y dedíquense a ustedes y a sus hijos”, le dijo Giovanna desde San Martín de Porres. “Pido a los chicos que están con el señor Domínguez que no sigan su ejemplo. Él es un patán. Gracias”, comentó María de Villa el Salvador.

El cantante y actor prefirió restar importancia a estos comentarios y criticó a la prensa de espectáculos por darle cabida a los chismes. “(La radio) es como una red social, no sabes quién está detrás del teléfono. Uno no es una pepita de oro para agradarle a todo el mundo y tampoco me gusta explicar mis cosas personales”, comentó.