*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Fanáticos de Justin Bieber están acampando en las afueras del estadio Nacional

El cantante se presentará mañana en el Estadio Nacional y las fanáticas acampan en compañía de sus madres. Capital te muestra las imágenes.

Los fanáticos del cantante canadiense, Justin Bieber, que en su mayoría son adolescentes, están a un día de cumplir el sueño de tenerlo cerca. El artista se presentará mañana y decenas de jovencitas acampan en las afueras de El Nacional para conseguir las mejores ubicaciones.

Capital estuvo en los alrededores del recinto deportivo y conversó con los 'beliebers', quienes han hecho filas desde hace una semana en compañía de sus padres para conseguir un buen lugar durante el concierto.

En las imágenes vemos a varios jóvenes durmiendo en carpas o en colchones inflables, abrigadas con frazadas para evitar la sensación de frío de los últimos días. "La mayoría de fanáticas ya han terminado el colegio, otras cursan en la universidad. Incluso, hay jóvenes que están supervisadas por sus mamás", comentó Silvia Gonzáles, reportera de Capital.

Un grupo de señoritas aseguró que vienen de Ilo, en Ica, y están acampando desde el sábado tras pagar entradas de 900 soles. "Él (Justin) lo vale todo", aseguró una joven. "El amor de madre mueve esto", agregó su madre antes de indicar que las jóvenes se han organizado para cuidar su espacio sin dejar de ir el colegio.