*

(VIDEO / FOTOS) Mónica Cabrejos reveló su experiencia en playa nudista de Jamaica

¡Como Dios la trajo al mundo! “Fue maravilloso, me sentí completamente libre. Estar desnudos es parte de nuestra naturaleza”, dijo la conductora.

Tras volver de unas merecidas vacaciones en Jamaica, Mónica Cabrejos aseguró estar “demasiada relajada y feliz”, luego de haber disfrutado siete días de sol y mar, un viaje al cual calificó como “necesario”, debido al fuerte ritmo de trabajo que tuvo a finales del 2019.

“Yo soy una sirena, un pescadito.  Yo soy feliz en el agua, me llevan a un lugar donde haya agua, una catarata y soy sumamente feliz.  Jamaica es un paraíso.  La verdad que no he hecho mucho más que estar tirada como una sirena varada. Atardece temprano, a las 6 de la tarde ya está oscuro. Es la misma hora de acá. Mar turquesa, el viento, hay mucha brisa, se come rico”, dijo.

PLAYA NUDISTA, LIBERTAD ABSOLUTA

Sin embargo, Mónica Cabrejos causó revuelo a confirmar que sí acudió a una playa nudista, donde se sintió totalmente libre y vivió una experiencia maravillosa, ya que nadie miraba a nadie y pudo disfrutar de la naturaleza como Dios la trajo al mundo.

“Claro que he ido. Al comienzo me dio mucha curiosidad, yo no tenía la menor idea de que el hotel tenía una playa nudista. Cuando llegué, el único chico que hablaba español me dijo que hay una playa nudista. Yo tenía curiosidad por saber cómo era, cómo llegabas. De verdad, que es una experiencia maravillosa. No es nada de lo que nosotros pensábamos, porque yo pensaba ‘¿tendrá contenido sexual, la gente ira a mirar?’. El estar desnudo es parte de nuestra naturaleza, la ropa es una creación social. Yo me he sentido muy cómoda, no me he fijado en nadie que había alrededor, nadie mira, te echas, vas al mar, nadas. El movimiento del nudismo nació justamente en busca de la libertad, tienes que vivirlo para saber a lo que te refieres y significa la ropa (…)  No me volvería a poner ropa nunca más. Yo también tengo la mentalidad muy amplia, entiendo el cuerpo humano cómo realmente es. No tengo ese morbo de nadar mirando, me he sentido completamente libre, nadie me ha mirado inadecuadamente, nada de contenido sexual, solo la libertad de tomar el sol sin ropa.  Lo recomiendo, pero primero debemos cambiar nuestra mentalidad”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

El que entendió... Entendió #nudebeach

Una publicación compartida de Mònica Cabrejos (@la_cabrejos) el

Ver esta publicación en Instagram

Y si me quedo? #onelove #jamaicalover

Una publicación compartida de Mònica Cabrejos (@la_cabrejos) el

TE SUGERIMOS LEER