*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hermano de 'Peluchín' lo tildó de cobarde y malagradecido: "Me siento defraudado"

Carlos Martín González Lupis (43) denunció que su hermano Peluchín, su madre y su tío confabularon en su contra para apropiarse de las empresas de su padre.

Carlos Martín González Lupis (43) no conversa con su hermano Rodrigo González, conocido popularmente como 'Peluchín', desde hace tres años, debido a que este y su madre no le han permitido beneficiarse de la herencia de su difunto padre. Así lo aseguró González Lupis este miércoles en el programa de Mónica Cabrejos.

El hermano del conductor de TV contó que su padre, quien falleció el 24 de julio del 2013, lo dejó al frente de sus empresas en Tarapoto. Sin embargo, dijo que su madre lo relevó del cargo tras dejarse influenciar por su hermano, de nombre Pablo Lupis. "Mi tío vino con un abogado y me sacó del cargo de director para colocarse como apoderado de todos los bienes de mi padre (...) Rodrigo ('Peluchín') le dio un poder a mi madre y ella le dio ese poder a mi tío".

A raíz de esta supuesta confabulación, el hermano mayor de 'Peluchín' denunció que a su familia "le importa un pepino" las empresas de su padre, ya que estas están "a la deriva por estar actualmente a cargo de empleados improvisados que solo piensan en llenarse los bolsillos".

Además contó que ha recurrido a la vía judicial para demandar la división y partición de la herencia de su padre. También indicó que su hermano Rodrigo es un cobarde por sacar ventaja de esta situación. "En su programa habló 10 minutos de una carta notarial que yo mandé. Dijo de todo, hasta de mis hijos, del cual él es el padrino del mayor. ¿Cuándo ('Peluchín') se ha acordado de mis hijos? Para él primero es él, segundo es él y todos tienen que rendirle pleitesía. Me siento defraudado".

Tras contar historias del pasado de 'Peluchín', González Lupis le pidió a su hermano una tregua para que puedan reunirse en privado y, en caso este le confiese que no le interesa las empresas de su padre, puedan conciliar para una división de bienes. "Le doy la posibilidad de que él escoja las propiedades que quiera", finalizó.


SIGUIENTE NOTA
Lourdes Sacín:
Actualidad
Lourdes Sacín: "Todavía no supero el daño que me hicieron 'Peluchín' y Gigi"
15/02/18 - Capital