*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Jimmy Santi reveló que intentó suicidarse tras ser estafado y perder su fortuna

El cantante acusó a sus socios de haberle robado 250 mil dólares y reveló que en dos ocasiones intentó quitarse la vida con un revólver.

Santiago Farfán Holguín, conocido popularmente como Jimmy Santi, aseguró este lunes en Capital que intentó quitarse la vida tras ser estafado por el locutor, Carlos Alberto Villanueva, y su esposa, Elena Herrera Cotrina, y perder una suma que bordeaba los 250 mil dólares.

Tras ser consultado sobre sus 55 años de carrera artística, Santi reveló que en 2016 sus socios se escaparon con su dinero a New Jersey (EE.UU.), donde actualmente tienen una casa. "Carlos era mi socio y Elena mi secretaria, y ambos me asaltaron. Les di plena potestad para que sacaran adelante mi negocio y se llevaron mi dinero".

"Casi me suicido en 2015 en dos ocasiones. Les di potestad absoluta porque tenían 6 años conmigo. Eran como hijos y me desvalijaron. Me dejaron con mil soles para mi Navidad. Casi me muero por esa deslealtad absoluta", remarcó en la entrevista con Milagros Leiva.

Según contó el intérprete de Chin Chin, su relación laboral con la pareja comenzó hace seis años en una sociedad empresarial de abastecimiento de diversos productos para municipalidades, así como de una empresa promotora de espectáculos.


SIGUIENTE NOTA
Formas de identificar páginas web que estafan con préstamos por internet
Actualidad
Formas de identificar páginas web que estafan con préstamos por internet
09/04/18 - Capital