Santiago Farfán Holguín, conocido popularmente como Jimmy Santi, aseguró este lunes en Capital que intentó quitarse la vida tras ser estafado por el locutor, Carlos Alberto Villanueva, y su esposa, Elena Herrera Cotrina, y perder una suma que bordeaba los 250 mil dólares.
Tras ser consultado sobre sus 55 años de carrera artística, Santi reveló que en 2016 sus socios se escaparon con su dinero a New Jersey (EE.UU.), donde actualmente tienen una casa. "Carlos era mi socio y Elena mi secretaria, y ambos me asaltaron. Les di plena potestad para que sacaran adelante mi negocio y se llevaron mi dinero".
"Casi me suicido en 2015 en dos ocasiones. Les di potestad absoluta porque tenían 6 años conmigo. Eran como hijos y me desvalijaron. Me dejaron con mil soles para mi Navidad. Casi me muero por esa deslealtad absoluta", remarcó en la entrevista con Milagros Leiva.
Según contó el intérprete de Chin Chin, su relación laboral con la pareja comenzó hace seis años en una sociedad empresarial de abastecimiento de diversos productos para municipalidades, así como de una empresa promotora de espectáculos.