*

Julieta Rodríguez: "No me voy a ir del Perú, es mi lugar en el mundo"

Sobre el audio racista, la modelo argentina aseguró que no midió sus palabras porque "estaba pasada de copas" y reiteró que ama a los peruanos.

Así como el último 16 de diciembre, la modelo argentina, Julieta Rodríguez, hizo mea culpa tras el audio en el que insulta a los peruanos, llamándonos "indios marginales". En declaraciones al programa Tengo algo que decirte, la 'gaucha' volvió a asegurar que no es racista y dijo que no tiene intenciones de irse del Perú porque es "mi lugar en el mundo".

"Yo no me voy a ir del Perú. Amo este país y me voy a quedar acá porque este país me ha permitido muchísimas cosas. Me han tratado súper bien. Este es mi lugar en el mundo", dijo Julieta este jueves a Lady Guillén, conductora del programa de Latina

Volvió a reiterar que el mensaje estaba dirigido a un grupo de personas que la atacaban por WhatsApp y pidió disculpas a las personas que se sintieron afectadas. "Fue un audio de mi vida personal, estuve teniendo una discusión con dos personas que sí son peruanas (…) después de usar palabras yo ofrecí disculpas (…) nunca trataría mal al público peruano que me abrió las puertas”.

También aseguró que no midió sus palabras porque "estaba pasada de copas" y agregó ama a los peruanos. “Quisiera reiterarles disculpas a mis amigos, porque me referí a ellos con palabras que no comparto (…) yo no me he expresado así de todos los peruanos. Fue un audio sacado de contexto por la prensa”.  

Entre lágrimas, la exintegrante de Combate reconoció hace semanas ser la dueña de la voz que insulta a los peruanos en un audio y aseguró que no es una persona racista porque ama este país.