*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Junior Silva le regaló flores en vivo a su invitada y ella sorprendió con su respuesta

La doctora continuó poniéndosela difícil a nuestro conductor, pero esta vez el final fue diferente. ¿Qué le aconsejarías a Junior Silva para ganarse el amor de la psicóloga Lizbeth Cueva?

No sabe cuándo rendirse. Junior Silva comenzó su programa de este miércoles más amoroso que nunca. Y no fue para menos, ya que tuvo como invitada especial a la psicóloga Lizbeth Cueva, quien hace un par de semanas rechazó la invitación de nuestro conductor para ir al cine. ¿Ocurrió lo mismo en esta ocasión?

Esta vez no hubo invitación al cine, pero sí hubo un bello ramo de flores y ¿dos botellas de agua? Sí, así como lo lees. Lo que ocurre es que en las últimas dos entrevistas nuestro conductor olvidó ofrecerle a su invitada un vaso con agua y ella se lo observó. "Soy una persona que valora más los hechos que las palabras bonitas", dijo Lizbeth en aquella ocasión, dejando sin piso a Junior.

Sin embargo, anoche nuestro conductor no dejó escapar ningún detalle, dejando sin palabras a la especialista en parejas. "No puedo creerlo. Qué bonito. Muchas gracias", dijo Lizbeth. "Tienes que agradecer a quien te dio el canje", agregó entre risas, poniendo nervioso a Junior.

La doctora continuó poniéndosela difícil a nuestro conductor: "La otra vez me dijiste para ir a ver La Monja y resulta que ¿ahora tienes miedo a los fantasmas? No comprendo", preguntó la invitada. "La idea era que ante una escena de miedo yo busque acercarme a ti", respondió Junior.

Las bromas y coqueteos no terminaron ahí. "Ojalá que esas rosas terminen en un florero en tu casa y espiritualmente en tu corazón (...) Es lo mínimo que podía hacer. Tenía que reinvindicarme. Esto es solo el inicio de todo lo que se puede venir después", dijo Junior mostrando una sonrisa de oreja a oreja. "Ahora puedo volver a confiar en ti", finalizó Lizbeth.

¿Qué le aconsejarías a nuestro conductor para que no vuelva a fallar la próxima semana?


?>
SIGUIENTE NOTA
Vidente percibe presencia de niña fantasma en Capital y revela sus características
Entretenimiento
Vidente percibe presencia de niña fantasma en Capital y revela sus características
26/09/18 - Capital