*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La Tigresa del Oriente: "Mi sueño es tener un programa propio en la TV peruana"

La cantante folklórica contó cómo le gustaría que se llame su programa y explicó en qué consistiría la temática. También le respondió a quienes la critican por ser como es.

Judith Bustos (72), popularmente conocida como 'La Tigresa del Oriente', visitó este jueves los estudios de Capital para hablar sobre los proyectos que le gustaría emprender en el futuro. En ese sentido, aseguró que uno de sus máximos sueños es tener un programa propio en la televisión peruana.

Su intención es transmitir su fuerza y lucha a las personas para que puedan realizar sus sueños sin tener miedo al qué dirán. La cantante folklórica contó que le gustaría que su programa se llame 'La garra de La Tigresa', 'Sacando garra con La Tigresa' o 'La reina del YouTube', debido a que cuenta con un canal de auto ayuda en la plataforma.

La Tigresa del Oriente también reveló que lloró y sufrió mucho al escuchar las críticas en su contra. "Me dolió, pero eso me dio más fuerza para seguir luchando en lo que yo quería demostrar a mi Perú y al mundo: que no necesariamente hay que ser joven para ser una persona exitosa".


SIGUIENTE NOTA
La 'Tigresa del Oriente' reveló la fecha de su matrimonio con novio 45 años menor
Entretenimiento
La 'Tigresa del Oriente' reveló la fecha de su matrimonio con novio 45 años menor
27/04/18 - Capital