*

La 'Tigresa del Oriente' reveló la fecha de su matrimonio con novio 45 años menor

La cantante folklórica (72) y su novio llenaron de amor la cabina de Capital al contar cómo se enamoraron. También le respondieron a quienes los critican.

Judith Bustos (72), popularmente conocida como 'La Tigresa del Oriente', visitó este miércoles los estudios de Capital para contar detalles de su relación de más de dos años con el cantante cajamarquino, Elmer Molocho (27), quien es 45 años menor que ella.

Ambos protagonizaron un romántico momento en 'Al Diván con Mónica' al revelar cómo se enamoraron. "Nos conocimos en un estudio de grabación. Primero nos fuimos a almorzar y después a una fiestita, y allí ella me dijo: 'Siempre me has gustado desde que te conocí'".

La cantante, por su parte, dijo que se interesó en Elmer por su talento e interés por la música. "Acá en Perú hay mucho talento, pero hay muchas personas que viven en la frustración. Decidí ayudarlo grabando juntos una canción".

Defienden su amor ante críticas

Sobre los cuestionamientos que la pareja ha recibido por la diferencia de edad, Molocho reiteró que la 'Tigresa' no lo mantiene y no se aprovecharía de "una mujer humilde y trabajadora". "Cada uno vive en su casa. Nosotros compartimos: a veces ella invita, a veces yo la invito".

La 'Tigresa' también le respondió a sus críticos: "De corazón, les pido que respeten la relación porque nadie tiene derecho a estar metiéndose en la vida privada de las personas". Molocho agregó: "Una relación es de dos. Cuando terceras personas se meten me fastidia mucho y si mi familia no respeta esta relación es porque no me quieren".

¿La 'Tigresa' se viste de blanco?

La cantante folklórica y su novio sellaron su amor con un beso y aprovecharon la oportunidad para decirle a su público que se casarán en Lima entre mediados de julio y setiembre. "Queríamos hacerlo en Santa Cruz de Cutervo, en Cajamarca, porque es mi tierra y allí está mi familia, pero al final decidimos hacer algo pequeño en Lima", dijo Molocho.


SIGUIENTE NOTA
La Tigresa del Oriente a sus críticos:
Entretenimiento
La Tigresa del Oriente a sus críticos: "Son personas que se quedaron en la frustración"
09/06/17 - Capital