*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mario Hart: "Por Korina sería capaz de irme del país y empezar de cero con ella"

Aseguró que el único error de su esposa fue salir a buscar un mejor futuro en otro país.

En conversación con Mónica Cabrejos, el piloto Mario Hart aseguró que su esposa, la venezolana Korina Rivadeneira, no se encuentra embarazada. Sin embargo, indicó que le encantaría la idea de ser padre y formar un hogar con la modelo cuando ella solucione sus problemas migratorios. "Definitivamente, no es el momento para que salga embarazada, pero me encantan los niños y sueño con ser papá. El producto de los dos, con lo locos y avesados que somos, ese chico sería campeón en algo", dijo entre risas.

Comentó que lo que más le molesta de la prensa de espectáculos es que solo se dediquen a ventilar la vida privada de las figuras mediáticas y no tengan la "decencia de hacer una pregunta sobre el evento" que pudieran estar promocionando. "Yo creo que ellos me han ayudado a difundir a algunas de mis actividades, pero no me gusta cuando no respetan mi vida privada. Creen que tenemos la obligación de contestar sobre nuestra vida, pero en realidad no es así".

Sobre su relación con la venezolana, el concursante de Esto es guerra señaló que nunca había estado más enamorado y que por ella sería capaz de irse del país y abandonar todos sus logros para comenzar de cero. Sin embargo, "creo que tengo todo el derecho de querer hacer una familia acá y quedarme en el país donde he nacido. Espero que no sea el caso".

Dijo que no le molestó que la gente creyera que se casó con Korina para ayudarla a resolver su situación migratoria. Aseguró que su romance con ella es sincero y no nació de la noche a la mañana. "Sí me molestó mucho el show al que se prestó la Municipalidad de Huaral. Hacer una conferencia de prensa es un absurdo. Yo creo que un político no tiene que estar expuesto en un programa de espectáculos". Finalmente indicó que su esposa está con esperanza y eso ha mejorado el ánimo de la gente que se preocupa por ella. "Estamos esperando el fallo de una acción de amparo. Esa es la esperanza".