*

'Metiche': "Me duele cuando me dicen degenerado por lo que pasó en Año Nuevo"

Kurt Villavicencio habló sobre la situación del 'Zorro Zupe' y contó el drama que vivió tras protagonizar un penoso episodio en una fiesta en Piura.

El conductor de espectáculos, Kurt Villavicencio, popularmente conocido como 'Metiche', fue invitado este martes a Capital para hablar sobre los recientes escándalos en el mundo de farándula. En ese sentido, fue inevitable hablar de Ricardo 'Zorro Zupe', quien fue condenado a dos meses de prisión efectiva por difamar al futbolista Carlos Zambrano.

Dijo que el joven panelista de TV apareció en el medio en 2014, pero ya trabajaba, desde hace años, en los eventos y desfiles de Mauricio Diez Canseco. "Él también fue muy amigo de Milett Figueroa y ahora hay un odio total (...) Todos tenemos cochinadas, pero yo no contaría las de mis amigos de farándula, así me hayan insultado a la madre".

Aseguró que respeta el estilo del 'Zorro Zupe', pero consideró que tiene que pagar las consecuencias de "siempre contarlo todo" en los programas que lo invitan. "No entiendo por qué el 'Zorro' no pidió disculpas a Carlos Zambrano y explicar bien las cosas. A veces uno puede cometer exabruptos", agregó.

Kurt también habló sobre el penoso episodio que protagonizó en una fiesta de fin de año en Colán (Piura). Aseguró que el tema lo mortificó varios días porque lo llamaron degenerado en redes. "Yo no siento por lo que pasó sea un degenerado. A cualquiera le puede suceder".

"Sé que estuvo mal. No podía correrme y di la cara para pedir las disculpas correspondientes, pero no puedo negar que toda una semana estuve metido en mi casa y no salía para nada. Tenía pesadillas recurrentes", finalizó. 


SIGUIENTE NOTA
Kanashiro es el nuevo jale de Capital Deportes:
Deportes
Kanashiro es el nuevo jale de Capital Deportes: "Gracias a los oyentes por la bienvenida"
29/01/18 - Capital