*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Miguel el 'Chato' Barraza hizo reír a todos al contar uno de sus mejores chistes

¿Te acuerdas el chiste del sujeto que silbaba cada vez que hablaba? El querido cómico Miguelito Barraza soltó en La Hora Revuelta lo mejor de su repertorio.

El gran Miguelito Barraza demostró esta mañana en Capital que aún mantiene un gran sentido del humor y esa chispa que lo caracteriza.

Sobre el final de la entrevista con Jesús Miguel Calderón y Alan Diez, conductores de La Hora Revuelta, el artista contó el chiste del patita que silbaba cada que vez que hablaba.

Biografía

Miguelito tiene 54 años de vida artística en nuestro país. Vivió toda su vida en Magdalena, el barrio de Roberto Challe, Ramón  Mifflin y Augusto Ferrando.

De niño le decían 'gorilita' porque subía rápidamente  a los árboles. Miguel ha sido mimo, cantante,  declamador, hasta ha toreado. El fallecido Alejandro el 'gordo' Casaretto fue su gran amigo, su compadre espiritual.

Contó que sus padres lo educaron con valores y que desde temprana edad devoró muchos textos de literatura. Estudió primer año de periodismo. El fallecido Augusto Ferrando lo convenció para que se dedique a la vida artística.


SIGUIENTE NOTA
Congresista Violeta:
Actualidad
Congresista Violeta: "Hay gente que no estará feliz con el regreso de César Hinostroza"
19/10/18 - Capital