*

Monique Pardo y su contundente llamado de atención al candidato por el que piensa votar

La multifacética artista le dio un fuerte jalón de orejas al candidato de Perú Patria Segura por no presentarse al debate municipal. Esta fue su crítica en la entrevista con Milagros Leiva.

Monique Pardo visitó este jueves los estudios de Capital, donde reveló con seguridad que su candidato municipal favorito es Renzo Reggiardo. Sin embargo, la artista no se mostró contenta con la decisión del aspirante de Perú Patria Segura de no participar en el debate del último domingo.

Para la artista, Reggiardo está en la obligación de salir al frente y exponer sus propuestas al electorado. "Creo que nadie es menos. No hay por qué discriminar. Hay que sentarse y decir las propuestas sin importar quién está al costado. La gente era lo más importante y no los rivales", agregó.

Monique dijo que el candidado a la alcaldia de Lima se equivocó al no asistir al debate organizado por el JNE y hasta le dio unas clases de cómo hacer política. "En la política tienes que estar dispuesto a todo. Lo que te diga la gente no cambia tu esencia. Tú sigue siendo un grande digan lo que te digan. ¡Por favor, señor Reggiardo!".

Finalmente, Monique le dio un consejo a Reggiardo, a propósito del asalto que sufrió la hija del candidato: "Usted ha pasado un momento terrible y todos los que tenemos hijos lo sabemos, pero llegó el momento de sonreír para que le de a los ciudadanos la confianza que necesitan, la fuerza, eso que le sobra a Paolo Guerrero".


SIGUIENTE NOTA
Milagros Leiva y Monique Pardo soprenden con un divertido baile
Entretenimiento
Milagros Leiva y Monique Pardo soprenden con un divertido baile
06/04/18 - Capital