*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Nervios se apoderan de Christian Hudtwalcker ante la presencia de Cindy Marino

¡Se ‘chupó’! Christian Hudtwalcker no pudo ocultar su nerviosismo y se le ‘corrió’ a la modelo cuando Alan Diez intentó dejarlos juntos. 

Christian Hudtwalcker y Alan Diez, conductores de La Hora Revuelta, tuvieron este viernes como invitada especial a Cindy Marino, quien habló sobre sus nuevos proyectos en la TV y su incursión en el mundo de la moda y los negocios.

La presencia de la actriz cómica, sumado a los intentos de Alan por hacerla de cupido, sacaron al analista político de su zona de confort, convirtiéndolo en un manojo de nervios durante la entrevista en la cabina de Capital.

Sobre el final del programa, el 'negrito' cambió de lugar con Marino para que ella se siente al lado de su compañero. Sin embargo, Hudtwalcker optó por llevarse su silla al otro extremo de la mesa de conducción, dejando a todos sorprendidos.

"Cómo huyes. Estás nervioso", dijo Alan. "No me puedes estar 'arrochando' constantemente", respondió Hudtwalcker. Cindy internivo para defender a nuestro conductor: "Yo lo veo a Christian y no lo siento nada nervioso ni intimidado". "Gracias, Cindy, pero la verdad estoy haciendo lo posible para no parecerlo", dijo Hudtwalcker, desatando la risa de todos. ¿En qué acabará esta historia?

Reveló su lado B

Hace unos días, Christian confesó que hace tres años no tiene una relación formal, pero afirmó que no siente la necesidad de tener una compañera a su lado. "Si sientes la necesidad, ya estás mal. Por necesidad, no", precisó. Eso sí, fue claro al sostener que, para convertirse en padre, tendría que hacerlo "con una buena mujer para que sea una buena madre".


SIGUIENTE NOTA
Acalorado debate entre Alan Diez y Hudtwalcker termina con besos y abrazos
Entretenimiento
Acalorado debate entre Alan Diez y Hudtwalcker termina con besos y abrazos
30/08/18 - Capital