*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Pietro Sibile sobre su papel de 'Misterio': "No soy hincha de Universitario de Deportes"

El actor contó que la recordada serie fue uno de los proyectos que más "gratificaciones y alegrías" le ha dado. Sin embargo aclaró que no es hincha de la 'U'.

El actor Pietro Sibile visitó este miércoles los estudios de Capital, donde habló de su papel protagónico en la recordada serie de televisión "Misterio, una pasión", la cual está inspirada en la vida del recordado líder de Trinchera Norte, siendo transmitida en 2005.

En la entrevista con Junior Silva, el actor contó que la serie, antes lanzada en el teatro en 2003, fue uno de los proyectos que más "gratificaciones y alegrías" le ha dado en su carrera. "('Misterio') es uno de los personajes a los que le tengo más cariño", agregó.

Al ser consultado sobre el fútbol, Sibile confesó que no es fanático del balompié, no lo practica y dejó en claro que no es hincha de Universitario de Deportes. "Siempre lo digo cuando alguien me para en la calle. La gente asume que soy de la 'U', pero yo me apresuro en dejarles en claro que no soy de la 'U'. Me encanta defraudar a mis fans".

Contó que, a raíz de su papel de 'Misterio', comenzó a aprender y a ver fútbol. "Me empapé de todo el mundo de la barra, conviví en esa época con la gente de Trinchera Norte, a través de Aldo Miyashiro, quien tenía los contactos. Fue una experiencia riquísima y muy intensa porque no es fácil convivir un mes en el cubil". 


SIGUIENTE NOTA
Junior Silva invitó al cine a psicóloga y ella lo troleó con épica respuesta
Entretenimiento
Junior Silva invitó al cine a psicóloga y ella lo troleó con épica respuesta
13/09/18 - Capital