*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Renzo Costa: le preguntaron por Richard Acuña y esto fue lo que respondió

El empresario de los cueros no pudo evitar responder sobre la relación que mantiene Brunella Horna con el parlamentario de APP.

Renzo Costa visitó este martes los estudios de Capital para presentar el nuevo negocio de cacao que ha emprendido bajo su misma marca, pero no pudo evitar develar algunos aspectos de su vida privada.

El empresario de los cueros fue puesto a prueba por Milagros Leiva y tuvo que responder sobre la sanción que la causa ver a Richard Acuña, actual pareja de Brunella Horna, con quien mantuvo varios años de mediática relación sentimental.

“Yo de Richard no soy amigo, pero sí de su hermano. Veo que tiene una familia que ha comenzado de abajo y es muy trabajadora”, fue la diplomática respuesta que dio a nuestra conductora.

No obstante, ante la insistencia de su entrevistadora, el también ex de Sully Sáenz aclaró que no tiene problemas con el parlamentario de APP, pues asegura que nunca se metió en su relación con la modelo. Muy por el contrario, manifestó que lo hace muy feliz saber que a su expareja le va muy bien con el legislador.

“Él no se metió en la relación, nosotros ya habíamos terminado hace meses. A mí me da felicidad que Brunella y varias ex que he tenido han sabido elegir a una persona que las apoya. Tal vez si viera que es un chico que le resta, me incomodaría y me daría pena”, reveló.

“Me da gusto verla alegre y que van creciendo porque la pareja te suma, te ayuda bastante. Brunella es una chica emprendedora, te da energía y te ayuda a crecer”, agregó.

Su relación con Sully Sáenz

Renzo Costa también se pronunció sobre lo que fue su relación con la modelo Sully Sáenz y reveló que, si bien se casaron por civil, también estuvieron a punto de sellar su unión de manera religiosa.

Consultado sobre el motivo que llevó a este plan se frustre, el empresario aseguró que fueron “tonterías suyas” porque “Sully es una mujer A1”. No obstante, aclaró que no se trató de una infidelidad.

“Para nada (soy ‘sacavueltero’). Yo respeto, pero me enamoro fácilmente. Me puedo enamorar muy fácilmente”, comentó.


SIGUIENTE NOTA
Renzo Costa explicó por qué votaría por Brunella si se lanza al Congreso
Entretenimiento
Renzo Costa explicó por qué votaría por Brunella si se lanza al Congreso
23/08/17 - Capital