Sergio Galliani, además de ser un multifacético actor, también es padre de cinco hijos. El martes por la noche estuvo en Capital junto a la abogada Rosario Sasieta conversando sobre cómo es él frente a sus hijos y confesó que cada día el mejora para ser un mejor padre de familia. “Es totalmente distinto criar a un hijo cuando tienes 25 años a cuando tienes 50”, dijo.
Galliani, quien es los 44 años se convirtió por última vez en padre de un niño, contó la experiencia de tener cuatro hijas mujeres y empezar a criar uno varón. “No podemos a tratar a todos los hijos por igual. A mis hijas por ejemplo trato de no hacerles tanto daño y siempre ando muy pendiente. Ahora con mi hijo que tiene seis años es algo muy distinto”.
Sobre la forma en la que cría a sus hijos, ha sido muy claro en que así como él les da de todo, también ‘ajusta’ bastante. “Uno no puede ser amigos de los hijos. Cuando me empiezan a tratar como a su enamorado es en dónde uno tiene que hacer el pare y aclarar las cosas. No me gusta dar demasiado de acuerdo a la edad”.