*

Sergio Galliani sobre la paternidad: “A todos los hijos no se les puede tratar por igual”

El actor peruano estuvo junto a Rosario Sasieta conversando sobre la crianza de sus cinco hijos y reveló cómo es él cuando se trata de cuidar sus engreídos.

Sergio Galliani, además de ser un multifacético actor, también es padre de cinco hijos. El martes por la noche estuvo en Capital junto a la abogada Rosario Sasieta conversando sobre cómo es él frente a sus hijos y confesó que cada día el mejora para ser un mejor padre de familia. “Es totalmente distinto criar a un hijo cuando tienes 25 años a cuando tienes 50”, dijo.

Galliani, quien es los 44 años se convirtió por última vez en padre de un niño, contó la experiencia de tener cuatro hijas mujeres y empezar a criar uno varón. “No podemos a tratar a todos los hijos por igual. A mis hijas por ejemplo trato de no hacerles tanto daño y siempre ando muy pendiente. Ahora con mi hijo que tiene seis años es algo muy distinto”.

Sobre la forma en la que cría a sus hijos, ha sido muy claro en que así como él les da de todo, también ‘ajusta’ bastante. “Uno no puede ser amigos de los hijos. Cuando me empiezan a tratar como a su enamorado es en dónde uno tiene que hacer el pare y aclarar las cosas. No me gusta dar demasiado de acuerdo a la edad”.