*

Vanessa Jerí reveló en Capital lo que más le atrae y disgusta de los hombres

Para la actriz y bailarina, es "ridículo e hipócrita" que alguien le pida a su pareja que no le de 'like' a fotos de otras personas. ¿Estás de acuerdo?

La actriz y bailarina, Vanessa Jerí, visitó este martes los estudios de Capital para hablar de todo un poco con Laura Borlini. La presentadora de TV aseguró que actualmente disfruta de una relación estable y, en base a esta experiencia, ofreció algunos tips para que las parejas perduren.

Vanessa contó las claves de que su relación haya durado tantos años. "Mi pareja y yo nos tenemos mucha confianza. Él sabe cómo es mi carácter y personalidad, y así como me ves yo tengo un carácter fuerte, pero no tengo un mal carácter, que es distinto. Soy sagitario, por eso somos difíciles de conquistar".

"Nunca he sido celosa. Soy una persona súper segura. Creo que para lograrlo una mujer tiene que ser primero profesional e independiente. Los padres también deben saber aconsejar a los hijos. A mi me gusta estar con un hombre que sea seguro e inteligente", agregó.

¿Cómo conquistar a Vanessa Jerí?

Para Jerí, es ridículo e hipócrita que alguien le pida a su pareja que no le de 'like' a fotos de otras personas. "Lo mejor es ser transparente. Uno tiene que ser como es en la vida, porque si no te estás reprimiendo de algo que no eres y va a llegar un momento en que vas a explotar. Mi pareja es igual que yo. Nos hemos complementado muy bien".

"A parte de ser profesional, mi pareja es muy seguro de si. Entonces eso me atrae mucho de los hombres. No me gusta para nada los celos. Me da alergia, yo lo boto (...) A mi no me gustaría que a cada rato me esten llamando. Los pegagosos no me gustan. Cariñosos sí, pero melosos tampoco. Yo pienso que cuando uno se enamora tienes que mostrarte tal y como eres desde un comienzo para que más adelante no haya problemas", finalizó. 


SIGUIENTE NOTA
Vanessa Jerí y una sensual foto tras derrota de Alianza Lima
Deportes
Vanessa Jerí y una sensual foto tras derrota de Alianza Lima
21/11/14 - Capital