*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Vidente leyó el destino de Paolo Guerrero y la Selección Peruana en el Mundial

¿Hasta qué fase de Rusia 2018 llegará la Selección Peruana? ¿El 'Depredador' podrá disputar una Copa del Mundo? Esto auguró Agatha Lys en Capital.

Kike Montenegro recibió la visita de la conocida vidente, Agatha Lys, quien tiró las cartas sobre la mesa de Capital y sorprendió con sus predicciones sobre lo que le depara el destino a Paolo Guerrero y la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018.

Recordemos que este lunes el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) extendió la inhabilitación de seis a 14 meses al 'Depredador', de 34 años, dejándolo fuera de la Copa del Mundo. A raíz de ello, Ricardo Gareca se vio forzado a retirar al capitán de la lista provisional de convocados para el Mundial, en la que tampoco están Cristian Benavente ni Claudio Pizarro.

¿Qué le depara al capitán de la selección?

En ese sentido, la adivinadora sostuvo que Guerrero tiene una luz de esperanza, ya que sus cartas le indican que el delantero seguirá luchando para demostrar su inocencia. "Él recurrirá a otras instancias, donde demostrará que es inocente. Es más, este fallo se va a anular porque hay vicio. El problema es que el tiempo no le alcance para que juegue el Mundial. Siento pocas posibilidades".

Para Agatha Lys, el aún jugador del Flamengo sí logrará jugar un Mundial, posiblemente el de Qatar 2022. "Hay una luz de esperanza y algunas personas van a seguir rezando para que el tiempo le alcance. Creo que la respuesta va a ser favorable para él, pero el tiempo tal vez no le alcance para que llegue a Rusia 2018".

¿Qué le depara a Perú en el Mundial?

Sobre las opciones de la 'blanquirroja' en el grupo C del Mundial, la adivinadora dijo que no ve un triunfo en el primer partido ante Dinamarca, ya que el caso de Paolo Guerrero afectará mentalmente a los jugadores, sobretodo a Jefferson Farfán.

"Los veo un poco nerviosos en el primer partido. En el mejor de los casos veo un empate el sábado 16 de junio", dijo Agatha en Capital, aclarando después que, a pesar de este resultado, la Selección Peruana obtendrá la clasificación a 8vos de final del torneo.


SIGUIENTE NOTA
¿Paolo Guerrero saldrá librado y jugará el Mundial? Vidente da inesperado pronóstico
Actualidad
¿Paolo Guerrero saldrá librado y jugará el Mundial? Vidente da inesperado pronóstico
03/05/18 - Capital