*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Vidente leyó el destino de Vizcarra, PPK, Mamani, Kenji y la selección ante Islandia

La vidente Soralla de los Ángeles tiró las cartas sobre la mesa de Capital y sorprendió con sus predicciones sobre los protagonistas de la coyuntura nacional.

Jesús Miguel Calderón recibió la visita de la vidente Soralla de los Ángeles, quien compartió sus conocimientos sobre la angeología y dio sus predicciones sobre los principales protagonistas de la coyuntura nacional: hablamos del nuevo presidente Martín Vizcarra, el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski, los congresistas Kenji Fujimori y Moisés Mamani, y la Selección Peruana, que jugará mañana un amistoso (7:00 pm) ante Islandia.

¿Qué va a pasar con PPK?

"A pesar de todo lo que vienen hablando de su juicio (por el caso Odebrecht), las cartas le marcan mucho el tema de salud. Este año es crucial para PPK. Y sí, se va a complicar su salud y su tema judicial. En el mes de abril seguirán las investigaciones, pero entre julio y octubre seguirán saliendo audios y videos que lo van a comprometer y perjudicar enormemente", dijo este lunes la vidente.

¿Cómo será el gobierno de Vizcarra?

"Hay bastante traición. Es como si él estuviera ahora protegido por una energía, pero eso no va a durar por mucho tiempo. Está al borde del abismo. Veo que el 2019 va a ser un año bastante complicado para Vizcarra, ya que tendrá mucha oposición de parte del Congreso. Al principio, le darán la mano, pero después le darán la espalda", comentó Soralla.

¿Qué dijo sobre el congresista Mamani?

"Definitivamente, él ha sido un títere. Es una persona que no ha tenido personalidad y ha sido utilizado. Se le vienen procesos judiciales por audios y videos que saldrán a la luz con el paso del tiempo. Están todos envueltos en la misma mafia", señaló la angeóloga, quien agregó que Kenji seguirá vigente este año y luchará por defender su inocencia.

¿La selección saldrá triunfadora ante Islandia?

"Porsupuesto que sí va a ganar. Le sale una carta muy favorable. En mi caso, no me caracterizo por dar un score, pero estoy segura que ganaremos. Y lo mejor es que veo un buen desempeño en el Mundial de Rusia 2018", finalizó.


SIGUIENTE NOTA
¿No sabes dónde ver el Perú vs. Islandia? Habilitarán 3 pantallas gigantes en Centro de Lima
Deportes
¿No sabes dónde ver el Perú vs. Islandia? Habilitarán 3 pantallas gigantes en Centro de Lima
26/03/18 - Capital