*

Viña del Mar 2020 | Luz Merly sobre su participación en Chile: “Voten por la cultura y arte del Perú”

Talentosa ayacuchana, que nos representará en competencia internacional, pide apoyo de todos los peruanos para este certamen.

Luz Merly es una talentosa ayacuchana que nos representará en la nueva versión de Viña del Mar 2020, haciendo su debut el primer día de este evento, domingo 23 de febrero, en la competencia folklórica de este certamen.  

En entrevista con Capital, Luz Merly nos contó sentirse muy emocionada por esta experiencia que le tocará vivir, y para la cual pide el apoyo de todos los peruanos, a través de la app Claro Viña 2020 de Play Store, la cual tienen que descargar y ahí votar por ella y por la canción con la cual competirá: “Por un mañana mejor”, que es una fusión del pasaje ayacuchano andino y un mensaje esperanzador.

“Es una canción con un mensaje precioso.  Si uno analiza cada letra de la canción tiene cuatro mensajes importantes. El primer mensaje es de fuerza, optimismo. El segundo mensaje es de valorar nuestra vida. Después es una llamada de atención para nuestros niños, cómo estamos tratando a nuestros niños y lo cuarto es un mensaje de unidad para todos los latinoamericanos, fraternidad que todo el mundo necesita. Al escuchar esta canción, sentirán el mensaje en su corazón”, dijo.

“Van a ver la fuerza que yo le pongo a la interpretación, sentirán la melodía peruana en una sola canción. Mi promesa es dejar todo en el escenario. Después que pase lo que tenga que pasar”, agregó.

TE SUGERIMOS LEER