*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Viña del Mar: Susan Ochoa reveló cómo vivió error técnico en su primera presentación

Cantante detalló qué pasó exactamente en su debut durante el festival internacional, en el cual ha logrado brillar tras obtener altas calificaciones.

Desde Chile, la cantante Susan Ochoa reveló en Capital cómo está viviendo la gran experiencia de participar en el Festival de Viña del Mar, donde ha obtenido el más alto puntaje en la categoría internacional.

En entrevista con Mónica Cabrejos, la artista peruana se mostró muy agradecida por todo el apoyo mostrado y por las altas calificaciones que ha obtenido por parte del jurado durante sus dos presentaciones en un escenario al cual respeta mucho.

Por otro lado, Susan Ochoa también reveló cómo vivió y qué pasó exactamente al inicio de su primera presentación, en la cual hubo un percance que no permitió que nuestra compatriota inicie acorde con la música.  

“Agradecida con Dios por estas  oportunidades. Agradecida con el público que me ha podido respaldar ayer con el puntaje, la votación. A Dios por todos lo que está pasando y por el jurado también porque me calificaron bien”, dijo.

“Hubieron errores técnicos que a nosotros nos ponen como unos audífonos, que se llaman ‘in ears’ porque por ahí pasa solamente toda la música que está tocando la orquesta, después ya ahí no escucho nada. Pero por ahí no salía nada de la música y creo que por afuera sí, y yo decía: ‘¿a qué hora va a empezar?’ Y para afuera, para el público ya había empezado la música. Entonces yo no podía empezar, no podía cantar, no se escuchaba nada y lo tuvieron que resolver menos mal, pero son cosas que pasan en programas en vivo, que me ha pasado varias veces, y a esperar que se resuelva, porque no era parte mía sino de todo el equipo de producción”, agregó.

Tanto Susan Ochoa como Nicole Pillman pueden recibir el respaldo del público a través de votaciones que se podrán realizar vía el aplicativo móvil Claro Viña 2019, que es gratis y disponible para cualquier operador telefónico.