*

Viviana Rivasplata ¿la primera invitada del programa de Gisela?

´Aunque no la conozco, nos han relacionado mucho. Nunca le he dirigido la palabra, solo la he visto a distancia. Sé que es linda´, dijo la ´señito´.
Facebook: Viviana Rivasplata / RPP

La conductora Gisela Valcárcel esta próxima a lanzar su nuevo programa y al parecer su primera invitada será la exmiss Perú Viviana Rivasplata, quien también estuvo casada con Roberto Martínez.

“Aunque no la conozco, nos han relacionado mucho. Nunca le he dirigido la palabra, solo la he visto a distancia. Sé que es linda. Me imagino que no es tan alta pero, por si acaso, voy a sacar taco muy alto… Porque la persona que voy a entrevistar tuvo que ver conmigo porque así lo decidí", dijo la "señito" en la revista Gisela.

"Yo he sido la responsable de mis pensamientos, vi imágenes de ella con una persona con la que, en su momento, estaba ligada en matrimonio”, agregó.

Martínez no se disculpará

Luego de que Valcárcel manifestara que le dio pena que Roberto Martínez se presente en "El Valor de la verdad" el día del estreno de una de sus producciones, el exfutbolista señaló que no le ofrecerá disculpas.

“Me parecen un poco injustas sus declaraciones. No la buscaría porque no tengo que darle una explicación ni ofrecerle disculpas. Solo puse la condición de no competir con Gisela y Frecuencia Latina cumplió, de sus otras producciones no sabía”, dijo Roberto.