*

¿Vuelve El Artista del Año?: Gisela Valcárcel reveló si regresa a la TV con programa de los sábados

La 'señito' respondió si está en sus planes retornar pronto a la televisión con este u otro formato.

Gisela Valcárcel lleva varios meses alejada de la televisión peruana y muchos se preguntan si la conductora está pensando en retornar a la pantalla chica con 'El Artista del Año' o algún otro formato similar.

Como se recuerda, su última aparición en TV fue en diciembre del 2019 con el final de su programa de los sábados. Sin embargo, parece que la conductora no tiene planes de regresar pronto con su reality de baile y canto.

Según comentó en entrevista con Alan Diez y Fiorella Rodríguez en Somos Capital, la fecha pactada para el retorno del espacio era el 18 de abril, pero aún siente que no es momento para ello.

"Nosotros salíamos el 18 de abril , y en realidad, hemos podido salir quizá hace un rato, pero yo no siento eso en mi corazón. A veces las personas me lo preguntan vía redes, pero es difícil explicar esto escribiendo. Creo que tengo que hacer algo más antes de entrar a pantallas, es lo que yo siento", afirmó.

La 'señito' indicó que, luego del fallecimiento de su hermana Martha y pasar una temporada con su madre, sintió que debía salir a ayudar y ahora está enfocada en apoyar la iniciativa a la que se ha sumado la Fundación Teletón, que busca recaudar fondos para brindar alimentación a las familias más vulnerables a lo largo del país. En ese sentido, aseguró que "el show tendrá que esperar.

"Estoy en esa primera parte, por lo tanto, el show esperará. No me siento como para regresar y decir 'hellow, que pase este y la otra', cuando estoy viendo tanta desolación y soledad. Ahorita no. Voy a tener que esperar", señaló.
"Creo que siempre he sido muy natural en lo que digo y lo que hago, y yo no podría decirle a la gente que no pasa nada, cuando están pasando cosas. Vamos a seguir ayudando un poco desde aquí y, si Dios quiere, más adelante se volverá. Y sino, tendré que seguir esperando, creo que es así", apuntó.

TE SUGERIMOS LEER