*

Wendy Sulca debuta como actriz de cine en película chilena

La intérprete de ´Explosión´ afirmó que seguirá difundiendo la cultura de nuestro país,
Facebook Oficial

La cantante Wendy Sulca sigue cosechando éxitos a nivel internacional y ahora ingresa al mundo del cine con la película chilena "Coach".

"Se trata de una coach ontológica que queda embarazada y busca a su aprendiz (Wendy Sulca)" - quien es jefa de cocina en un restaurante peruano - "Soy el personaje principal, pues me busca y me convence de ser una coach ontológica, que es una mezcla de psicóloga con un entrenador físico, y tengo que pasar por diferentes pruebas para llegar a ser una", reveló a RPP.

Wendy indicó que las grabaciones ya finalizaron pero regresará a Chile para ver el tráiler y promocionar el film, además de realizar unos shows que quedaron pendientes allá, pues su trabajo en la película le tomó mucho tiempo.

 

Mientras tanto, no descartó realizar un concierto en nuestro país y admitió que los nuevos proyectos que tiene le ocupan gran parte de su agenda. "En Perú ya se verá si hago conciertos. Estoy recién en este nuevo género, fusionando el folclore con el pop".

"Voy a lanzar una nueva canción "Bailo y festejo" y el videoclip de mi balada "Nadie puede con el amor". También haré mi próximo disco que es fusión y grabaré en México", comentó.

Finalmente, Sulca afirmó que seguirá difundiendo la cultura de nuestro país, hecho que demostró en el evento de los MTV Millennial Awards donde lució un traje decorado con diseños andinos y presentó al ganador de la categoría Mejor Video Viral del Año.