*

William Luna y Juan Carlos Tafur se amistan

El cantante peruano acudió a Radio Capital para limar asperezas con el periodista y presentar su nueva producción.
Capital

Tras el polémico encuentro que protagonizaron meses atrás en Radio Capital, el periodista Juan Carlos Tafur y el cantante William Luna se encontraron, pero esta vez para aclarar el malentendido.

“Como todo saben, hubo un lamentable incidente aquí entre ambos y, más aún siendo el anfitrión de la entrevista, no me queda más que pedirle disculpas del caso públicamente y personalmente porque no debió ocurrir. Por eso, te pido disculpas por lo ocurrido”, dijo Tafur.

Cabe recordar que William Luna acudió a las instalaciones de Radio Capital para hablar sobre su última producción musical con composiciones cristianas llamada “Refugio”. Luna acusó a Tafur de tratarlo despectivamente por ser cristiano y se retiró de la cabina radial.

Gracias por tus palabras, te agradezco mucho. Te soy sincero, lo que has dicho es de caballeros. En realidad lo de dejé ahí, lo demás no lo tomé en cuenta. Eso es de un varón en pedir disculpas”, afirmó el intérprete.

Por otro lado, el cantante contó que en los próximos días viajará a Bolivia donde sus temas son muy escuchados y solicitados.

“Contento porque mis canciones son muy pedidas en es país. Además estoy trabajando fuerte y en pocos días saldría a la venta mi nuevo álbum ‘A tiempo’ que espero enamorar a más personas. Y mi participación en la película peruana ‘Coliseo’ está buenaza”, comentó.