*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Yahaira Plasencia aparecerá en la película de Jefferson Farfán? Esto dijo el director del filme

Jefferson Farfán también es una persona que se ha enamorado”, dijo el director de ‘La Foquita: El 10 de la calle' que reveló sorprendentes detalles de la película.

 En entrevista para Capital, Martín Casapia, el director de ‘La Foquita: el 10 de la calle’, película de Jefferson Farfán, reveló detalles de esta nueva cinta autobiográfica, que aseguró cautivará a todos los peruanos y contará pasajes reveladores de la vida del futbolista peruano.

Durante una conversación con Carlos Galdós, el director de la película reveló que la empresa le propuso la historia a Jefferson Farfán y para poder llevarla a cabo tuvieron varias reuniones con el propio futbolista, su madre, familia y amigos más cercanos al jugador.

Esta película mostrará la dura infancia que vivió Jefferson Farfán, debido a la pobreza que sufrió. Su pasó por Alianza Lima y su gran salto al extranjero que significaba millones de dólares. Además, lo que pasó por su mente cuando no fue convocado a la Selección Peruana.

A parte de mostrar el lado futbolístico de Jefferson Farfán, esta película también dará a conocer el lado sentimental y romántico del futbolista. Aunque el director de este filme no confirmó si se mencionará a Yahaira Plasencia en ‘El 10 de la calle’, aseguró que si se mostrará a un Farfán enamorado.

“La película habla acerca del crecimiento futbolístico que tiene Jefferson, pero creo que no mostrar la fase de padre, quitarle el lado paternal es imposible y también ha sido una persona que se ha enamorado como todos. Dentro de una película es necesario y con Jefferson en un inicio sí le propuse contextualizar todo, que sea una película integral”, dijo.

TE SUGERIMOS LEER