*

Yahaira Plasencia sobre oficializar con Jefferson Farfán: "Me tienen harta con eso. No me da la gana”

Cantante reveló detalles íntimos de su amistad con Jefferson Farfán y el gran cariño que siempre se tendrán ambos y sus familias.

La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, visitó lo estudios de Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos, se refirió a su nuevo tema ‘Cobarde’, a su lado profesional y también lo personal, que involucra al futbolista peruano, Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia se mostró muy contenta con el éxito que está obteniendo su nuevo videoclip ‘Cobarde’, que grabó en Cuba y el cual ya tiene más de medio millón de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas.

Por otro lado, Yahaira Plasencia se refirió a la insistencia de la prensa en cuanto a Jefferson Farfán, y aseguró que no incomodarse cuando le preguntan por el futbolista, ya que es un tema de “nunca acabar” porque fue su expareja y resaltó que el tema de la “oficialización” solo les compete a ambos.

“Él vive en Rusia, igual la amistad está, se lo dejamos al tiempo a ver qué pasa. Hay una bonita amistad, nos llevamos súper bien. La gente puede hablar lo que desee. Me tienen harta con ‘por qué no oficializas’. Porque no me da la gana, porque nosotros sabemos cómo manejar las cosas y si nosotros estamos cómodos así, con una amistad viendo qué pasa y que no, La amistad va a estar ahí siempre, el cariño de su familia siempre va a estar ahí”, dijo.

MIRA TODA LA ENTREVISTA:

¡'La Patrona' Yahaira Plasencia en Capital!

¡'La Patrona' Yahaira Plasencia en Capital!

Publicado por Capital Opinión en Viernes, 31 de enero de 2020

TE SUGERIMOS LEER