*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Yola Polastri y su crítica a la televisión: “Ahora está de moda lucir cuerpos perfeccionados por la cirugía”

La animadora infantil criticó el contenido que se ofrece hoy en día en la televisión peruana y que los programas infantiles hayan perdido espacio con el paso del tiempo.

Yola Polastri lleva varios años alejada de la televisión peruana. La entrañable animadora infantil ha tomado un rumbo distinto en su carrera; sin embargo, no pudo evitar hacer una dura crítica de la increíble transformación que ha sufrido la pantalla chica con el paso del tiempo.

La recordada ‘Reina de los niños’ cuestionó que en la actualidad la única manera de entretener a la audiencia sea utilizando “groserías” e incluso “un cuerpo desnudo”.  

“Ahora está de moda lucir los cuerpos que han sido perfeccionado a través de la cirugía, a ver a quién la arreglaron más bonita. Yo creo que no hay que darle el premio a ella sino al doctor”, afirmó en entrevista con Somos Capital.

Polastry lamentó también que la teleaudiencia “tenga que resignarse” a no ver nunca más programas infantiles en señal abierta, pues asegura que para los productores estos “no son comerciales”.

“Que haya un programa especialmente para niños es un imposible porque no se puede exagerar los temas en todo término para poder llamar la atención. Los programas infantiles son más sanos, más limpios y no hay romances. Solo efervescencia infantil. Por eso no les interesa, consideran que no es comercial y no lo van a hacer nunca más. Es una pena realmente”, comentó.

Sin embargo, aseguró que desde su tribuna continuará llevando sano entretenimiento a los más pequeños del hogar. “Voy a trabajar hasta donde Dios me lo permita”, apuntó.


TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Aneurisma cerebral: ¿Qué es y quiénes están propensos a sufrirlo?
Actualidad
Aneurisma cerebral: ¿Qué es y quiénes están propensos a sufrirlo?
04/09/18 - Capital