*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: Christian Meier se hizo pasar como mendigo en Gamarra y esto sucedió

Una nueva travesura del cantante y actor dejó con la boca abierta a todos los comerciantes de Gamarra. La broma fue planeada por el programa "La Batería".
El actor más exitoso que tiene el Perú sorprendió a sus seguidores tras disfrazarse de mendigo.

La Victoria. El reconocido actor nacional, Christian Meier, fue el protagonista de una nueva travesura del programa nocturno "La batería". En esta ocasión, el cantante se paseó por las calles del emporio comercial de Gamarra disfrazado de indigente y aparentó ser un humilde vendedor de polos.

Disfrazado. Con aspecto irreconocible, el actor más exitoso que tiene el Perú pasó inadvertido por varias cuadras del lugar ofreciendo polos de "Asu Mare 2". En paralelo, el reportero Víctor Hugo Dávila realizaba un reportaje en las calles del emporio comercial.

Sorpresa. De pronto, el 'mendigo' apareció en medio de las grabaciones y la gente reía sin imaginar que estaban frente a Christian Meier. Sin embargo, todo cambió cuando lo escucharon cantar "Carreteras mojadas".

Grato momento. Toda la gente no dudó en acercarse a Meier para saludarlo y pedirle una fotografía. Al actor solo le quedó agradecerle al público por sus muestras de cariño. El compositor tuvo que ser sometido a un largo proceso de maquillaje para pasar desapercibido entre la gente.