*

YouTube: concursante de La Voz Perú cautivó al cantar ending de Dragon Ball Z

El competidor Jefferson Tadeo deleitó nuevamente a los entrenadores y al público de La Voz Perú al interpretar un popular tema de Dragon Ball Z. Las imágenes ya se encuentran en YouTube.
Latina.pe / youtube

Varios participantes han sorprendido durante las rondas de la nueva temporada de La Voz Perú; sin embargo, una en particular ha dejado la noche de ayer con la boca abierta a los entrenadores del reality, al público y a millones de fans de Dragon Ball Z.

En esta ocasión, el recordado imitador de Jorge Gonzáles en Yo Soy, Jefferson Tadeo, volvió a presentarse en el escenario para cantar Ángeles fuimos, uno de los temas de clausura más recordados en la serie Dragon Ball Z.

Tadeo, quien forma parte del equipo de Álex Lora, se llevó los aplausos del públicos y el jurado tras esta interpretación. Sin embargo, deberá esperar la votación del público para ver si continuará participando en el reality.

No es la primera vez que se interpretan temas de animes. Hace varios días, hubo una joven se animó a cantar la versión en español del tema Atrápalos ya de Pokemon. Las imágenes fueron publicadas en YouTube por el canal oficial de La Voz Perú y, hasta la fecha, ha conseguido más de 40 mil reproducciones.

YOUTUBE: PUEDES VER AQUÍ LAS IMÁGENES...