*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: conocido youtuber 'destrozó' a los fanáticos de EEG y Combate

¡Les dio con palo! A propósito de los escándalos de Combate y Esto es guerra, un famoso usuario de YouTube compartió un video en el que explica por qué estos programas son nocivos para la sociedad.
Andynsane / youtube

¿Hasta qué nivel puede llegar el fanatismo por los programas concursos y cuáles son las consecuencias? El popular videoblogger peruano, Andynsane, respondió a estas interrogantes en uno de sus más recientes videos. Su material audiovisual fue publicado en YouTube y ha llamado la atención de cientos internautas en las redes sociales.

El clip de YouTube tiene como título "La televisión basura de mi país" y, básicamente, se centra en criticar a los fans que consumen a diario programas como Esto es Guerra, Combate o Bienvenida la tarde. 

Por ejemplo, Andynsane habló del endiosamiento que existe en los niños por personajes como Jazmín Pinedo, Alejandra Baigorria o Nicola Porcella, mostrando videos que, en su momento, fueron difundidos por los medios de comunicación y criticados por la opinión pública.

Este clip de YouTube, publicado hace dos semanas, ha desatado todo un debate en las redes sociales sobre la importancia de los realitys en el Perú. Hasta la fecha, el video de Andynsane ha logrado más de 300 mil reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR: