*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: Disney anuncia nueva serie y película del El Rey León

¡El rey león ruge de nuevo! Disney lanzará serie de tv como continuación de la famosa película. Mira este adelanto publicado en YouTube por la compañía.
Walt Disney Studios

“The Lion Guard: Return of the Roar” es la nueva serie de televisión que Disney Channel, basada en la popular película El Rey León de 1994. Primero será estrenada como una película para televisión en noviembre de este año y luego continuará como una serie en 2016. Esta producción contará las aventuras del hijo de Simba. ¿Quieres ver de qué va? Al final de esta nota te espera el trailer publicado por Diney en su cuenta de YouTube.

1. LA HISTORIA

Kion, nieto del recordado Mufasa, llegará para romper las reglas de la sabana y liderarar un nuevo grupo. La manada estará compuesta por un tejón, una garza, un guepardo y un hipopótamo. Ellos lucharán contra los adversarios y buscarán la paz en el reino de Kion.

2. EL FEELING

“Queremos tratar de acercarnos lo máximo posible a la película original, al sentimiento que causó en el público”, dijo en una recuiente entrevistra Nancy Kanter, productora ejecutiva de la compañía, según recoge la web Variety

3. LA INTERPRETACIÓN

La ejecutiva también comentó que algunos de los actores pusieron su voz para los personajes originales del Rey León en el cine participarán en esta nueva producción televisiva. Entre ellos se encuentra James Earl Jones (Mufasa ), Ernie Sabella (Pumba), mientras que Rob Lowe dará voz a Simba. Kion tendrá la voz de Max Charles y su mejor amigo, el tejón Bunga, será interpretado por Joshua Rush. Si no tienes paciencia, ya puedes ver el adelanto en esta nota

YOUTUBE: ADELANTO DE LION GUARD.

#LoMásVisto: Un polémico método que utilizó la CIA fue recreado para la televisión.

Posted by Capital on Jueves, 13 de agosto de 2015