*

YouTube: Jonathan Maicelo dedica reggaeton a Gastón Acurio

Luego de que su nombre se viera envuelto en una supuesta discusión con Gastón Acurio en Facebook, Jonathan Maicelo presentó un reggaeton para aclarar que nunca ofendió al reconocido chef. El video ya se encuentra en YouTube.
Latina

El boxeador nacional Jonathan Maicelo reapareció en televisión para presentar un reggaeton, en el que aclara que nunca ofendió a Gastón Acurio por Facebook. Además, aprovechó su tema musical para hacer una pequeña 'trolleada' al estilo de conocido chef.

El boxeador le dedicó al chef el tema en ‘La noticia rebelde’ reiterando que una cuenta falsa fue la que originó la supuesta pelea en redes sociales.

“Voy a decir lo que pienso sin meter tanta letra, escúchame Gastón yo nunca te ofendí, tanto tú como yo hacemos patria fuera del país”, es una de las frases de Maicelo.

Sin embargo, el pugilista también lanzó un mensaje para Gastón haciendo referencia a la comida gourmet. “Apágate, ya tú sabes qué fichos son tus lugares. Sirven poquito por pura pose”, continúa.

YOUTUBE: AQUÍ LA ACLARACIÓN DE MAICELO AL RITMO DEL RAGGAETON...

Meadow Walker presentó una demanda contra el fabricante de Porsche y atribuyó la muerte de su padre a defectos de diseño del vehículo.

Posted by Capital on Martes, 29 de septiembre de 2015