*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: King Kong está muy enojado en su nueva aparición en el cine

El gorila más famoso del cine volverá a la pantalla grande en marzo del próximo año. Las imágenes de su último adelanto llegan desde YouTube.
Se reveló el último adelanto del remake de la cinta que volverá a la vida a la bestia prehistórica King Kong.

Warner Bros finalmente ha revelado el último adelanto de Kong: Skull Island, una suerte de remake cinematografico cuyo guión firman Max Borenstein, Derek Connolly, John Gatins y Dan Gilroy, y que nos adentra en la historia del mastodónico simio, King Kong.

La cinta, que será estrenada en marzo del próximo año, cuenta con la dirección del estadounidense Jordan Vogt-Roberts y con un reparto de lujo con estrellas de la talla de Tom Hiddleston, Samuel L Jackson, Brie Larson, John Goodman y John C. Reilly.

Sin embargo, y para beneplácito de todos los fanáticos de ciencia ficcion, Kong no será la única bestia que hará las delicias de la audiencia. En este delanto vemos otras criaturas que plasmarán más de un peligro en la Isla perdida del Pacífico, donde se sitúa la cinta.

Con locaciones en Oahu, la costa de Australia y Vietnam, esta sería la primera de las cintas que volverán a la vida a una serie de criaturas gigantes, una saga que culminaría con el encuentro entre King Kong y Godzilla, en una producción prevista para el 2020.