*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: Mario Hart presenta tema para sumar votos a la candidatura de Alan García

A pesar de que su sueño de tentar una curul quedó descartado, el excombatiente continúa participando de manera activa en la campaña de Alan García y Lourdes Flores. Las imágenes se encuentran en YouTube.
Fuente: YouTube

Al parecer, Mario Hart desea seguir acaparando las portadas políticas de los medios de comunicación en todo el país. Esta vez, el piloto de rally lanzó un tema dedicado al partido Alianza Popular, la agrupación que se ha formado entre el APRA y el PPC con miras a las elecciones presidenciales 2016.

Como se sabe, hace una semana se habló mucho sobre una posible postulación del excombatiente al Congreso de la República en la lista de este partido, pero ante la presión de las redes sociales y de los medios de comunicación, la posibilidad quedó descartada.

Sin embargo, con el lanzamiento de esta canción se demuestra que Hart está participando de manera activa para que Alan García y Lourdes Flores lleguen a Palacio de Gobierno, aunque no ocupe un lugar en la lista para el Congreso.

Hace unos días, la pareja de Leslie Shaw escribió un tuit en el que mencionó que marcar en las próximas elecciones por Alianza Popular sería "la alternativa correcta".

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...