*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Youtube: Mark Zuckerberg 'habló' del pedido de Toledo en esta parodia

El fundador de Facebook 'admitió' que tuvo una charla con Alejandro Toledo y 'detalló' bajo qué circunstancias se realizó el encuentro. Las imágenes ya se encuentran en YouTube.
Chicharr

La presentación del expresidente Alejandro Toledo en CADE 2015 sorprendió a más de un peruano, luego de asegurar que tuvo una plática con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en la que le preguntó "por qué no logran decodificar las Líneas de Nasca".

A raíz de este inusual comentario, el candidato presidencial desató las risas de los presentes en la conferencia realizada en Paracas y, a su vez, de varios internautas que no dudaron en difundir hilarantes imágenes en las redes sociales. Pero ahí no acabó el bullying contra Toledo Manrique.

Recientemente, la cuenta de Chicharrón de Prensa publicó en su cuenta de YouTube una parodia que muestra a Mark Zuckerberg simulando tener una entrevista en la que explica bajo qué circunstancias se realizó el encuentro con Toledo y cómo así llegaron a conversar sobre las líneas de Nazca.

Hasta el momento, el video ha conseguido casi 2 mil reproducciones. Toledo Manrique fue elegido candidato de Perú Posible el 29 de noviembre y logró el quinto puesto en la última encuesta de GFK con el 3% de las preferencias.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...