*

YouTube: participante de Yo soy tildó de "miserable" a Ricardo Morán

Imitador de Guillermo Dávila hizo un reclamo en vivo a Ricardo Morán y le dedicó un inesperado mensaje. Las imágenes ya se encuentran en YouTube.
Latina

Ricardo Morán pasó un incómodo momento durante la transmisión de Yo Soy, el último sábado, por un reclamo del imitador de Guillermo Dávila, quien estaba sentenciado en el programa concurso.

1. SORPRENDÍO A TODO EL JURADO

Tras conocer su eliminación de la competencia, el participante agradeció a su familia, al público y lanzó un comentario negativo contra la producción del reality, incluso le cambió el apellido a Morán.

“Agradecer a mi madre, a mi novia, a mis hijas y al ‘gran músico’ Ricardo ‘Moral’. Invierte en pistas pues, no hay que ser miserables. Gracias”, dijo el sujeto y abandonó el estudio.

El conductor del programa Adolfo Aguilar quedó sorprendido y solo atinó a justificar el incidente detallando que el programa era en vivo.

2. CASO PARECIDO

Anteriormente, un suceso similar ocurrió con el imitador argentino Jano Canavesi, quien reaccionó de forma acalorada tras su eliminación del programa. El escándalo fue mayor, ya que Canavesi lanzó fuertes agresiones verbales y amenazas a la producción de Yo soy.

3. ESTAS SON LAS IMÁGENES DE YOUTUBE...

La exconductora de "Esto es guerra" pidió disculpas públicas y aseguró que viajó fuera de Lima "porque necesitaba pensar las cosas".

Posted by Capital on Lunes, 31 de agosto de 2015